Este fin de semana nos golpeó la inesperada partida de nuestro compañero y editor del diario Hoy Digital, Carlos Sosa. Este plantel y todos los colegas que lo conocieron en los demás medios en los que dejó su huella, lamentamos su fallecimiento.
Estar preparados para despedir a alguien es imposible, pero todavía más, cuando se trata de alguien con quien trabajamos hasta el último día.
Conocido por su gran tino para elaborar los titulares más acertados y atractivos, Carlos Sosa Fernández tenía una vasta trayectoria en la prensa escrita paraguaya.
Periodista del entonces diario Hoy impreso, los colegas de su camada, hoy en otros medios, lo recuerdan con mucho cariño y rememoran su calidad humana y profesional.
Dejó su marca imborrable en el diario Popular, donde las imperdibles columnas de No pensé pasar por esto y Profesora Úrsula atraparon a miles y miles de lectores.
Su sabiduría en el área impresa supo trasladarla también a la versión digital, con su llegada a nuestro diario Hoy.com.py, donde, en estos 12 años, se destacó por la elaboración de las crónicas más completas que incorporaban todas las aristas y los títulos más atractivos. Paralelamente, también tuvo su paso por el diario ADN.
En lo que respecta a su último grupo de compañeros, nos tocó compartir a diario a quien llamábamos respetuosa y cariñosamente, don Carlos, de cuya experiencia pudimos aprender mucho, además de escuchar sus anécdotas y relatos de las coberturas y trabajos que le cupo realizar en otros tiempos del periodismo.
Querido don Carlos, tu partida deja un vacío enorme en nuestra redacción, pero tu esencia permanecerá en ella, a través de la huella que dejaste en cada uno de nosotros, y que hará que, de tu estilo, todos llevemos algo.









Deja un comentario